MADRID, España- A la par de la medalla de oro conseguida por Alegna González en el Campeonato Mundial Sub-20 de atletismo, los clavadistas mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya hicieron lo propio este domingo 15 de julo en el Grand Prix de Clavados de la FINA celebrado en Madrid.

Cortesía Twitter: @FemexNatacion

El tándem azteca conformado por Castillo y Celaya sumó un total de 405.15 puntos para colgarse la presea dorada en la categoría de trampolín de tres metros sincronizado.

Esta nueva conquista por parte de Castillo y Celaya se une a la conseguida hace una semana en la etapa del Grand Prix de clavados de la FINA celebrado en Bolzano, Italia.

Por su parte los chinos Jianfeng Peng y Chengming Liu fueron se quedaron con la plata al contabilizar 391.38 unidades, mientras que los estadunidenses Grayson Campbell y Gregory Duncan fueron terceros con 387.75 puntos.

Finalmente cabe mencionar que el día de ayer Juan Celaya obtuvo otro oro en la categoría individual de trampolín de tres metros al imponerse al canadiense Peter Mai y al español Nicolás García.