DOHA, Catar- La flamante campeona del Abierto de Australia y número uno de la WTA, Caroline Wozniacki, comenzó su camino en el Open de Doha con un contundente triunfo en los 16vos de final sobre la juvenil alemana Carina Witthoft.

Foto: Twitter

Wozniacki no tuvo problemas para imponerse a Witthoft por parciales de 6-2 y 6-0 en tan solo 57 minutos de acción en la pista del Khalifa International Tennis and Squash Complex.

Pese a la derrota, Witthoft mostró cosas interesantes en su performance al contabilizar 10 winners pero cometió 21 errores no forzados. La danesa se quedó con 10 de los últimos 11 juegos en el compromiso para asegurarse el boleto a los 8vos de final.

En la ronda de las 16 mejores, Wozniacki enfrentará mañana jueves 15 de febrero a la ganadora del duelo entre la rumana Monica Niculescu y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Finalmente, la rumana Simona Halep, que con una combinación de resultados podría tumbar de la cima de la WTA a Wozniacki, tampoco tuvo piedad para arrollar a la rusa Yekaterina Makarova por parciales de 6-3 y 6-0.

En más resultados destacados de los 16vos de final de Doha:

Elina Svitolina (Ucrania) venció 6-2 y 6-4 a Marketa Vondrousova (Rep. Checa)

Samantha Stosur (Australia) cayó 6-4 y 6-1 ante Angelique Kerber (Alemania)

Karolina Pliskova (República Checa) derrotó 6-2 y 6-3 a Alizé Cornet (Francia)

Agnieszka Radwanska (Polonia) cayó 7-6, 3-6 y 4-6 ante Petra Kvitova (República Checa)