CIUDAD DE MÉXICO- El head coach de las Águilas de Filadelfia, Doug Pederson, reveló este miércoles 13 de septiembre que el mariscal de campo, Nick Foles, seguirá como titular para el partido de la Semana 2 de la NFL ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Foto: Twitter

Pederson confirmó que Foles permanecerá en los controles del actual campeón, toda vez que Carson Wentz aún no recibe el alta médica tras sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado y ligamento lateral colateral de la rodilla izquierda en la semana 14 de la campaña 2017 ante Los Ángeles Rams.

De seguir con su recuperación paulatina, Wentz estaría listo, al menos para estar en la banca, en la Semana 3 cuando las Águilas reciban en casa a los Potros de Indianápolis.

En el kickoff de la NFL el pasado jueves, Foles tuvo una discreta actuación en la victoria 18-12 sobre Atlanta al concretar 19 de 34 pases para 117 yardas, cero touchdowns y una intercepción.

Finalmente, también para la tercera semana se espera que el receptor abierto titular, Alshon Jeffery, pueda estar listo luego de la cirugía de hombro a la que se sometió en febrero pasado.