OAKLAND, California- Luego de que el pasado domingo se confirmara la llegada de LeBron James a los Lakers de Los Ángeles, este lunes dos de julio los vigentes bicampeones de la NBA, Warriors de Golden State, dieron la nota al anunciar el fichaje del pivote DeMarcus Cousins.

Foto: Twitter

Cousins, de 27 años y 2.11 metros de altura, arriba a la Oracle Arena tras militar las pasadas dos campañas con los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Warriors tuvieron que desembolsar 5.3 millones de dólares para hacerse con los servicios de “Boogie”, como le apodan, para la campaña 2018-2019 de la NBA.

De esta forma, Cousins se unirá a Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green, para conformar una quinteta que pinta para seguir marcando una época en la liga.

El debut de DeMarcus Cousins con los Warriors se dará comenzada la siguiente campaña, toda vez que esté recuperado al 100% de su lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Finalmente el curso pasado con los Pelicans, Cousins promedió 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias respectivamente.