Los Baltimore Ravens derrotaron 17-16 a los Chicago Bears en el juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.
Foto cortesía @NFL.

CANTON – La Pretemporada 2018 de la NFL se puso en marcha con el tradicional juego del Salón de la Fama en el que los Cuervos de Baltimore derrotaron 17-16 a los Osos de Chicago en el Tom Benson Hall of Fame Stadium.

Como suele suceder en esta clase de encuentros, muchos titulares no vieron acción incluyendo a los quarterbacks de ambos equipos, Joe Flacco (Baltimore) y Mitch Trubisky (Chicago), sin embargo, las defensivas pusieron la mayor parte del espectáculo al provocar 6 pérdidas de balón, 4 de los Osos y 2 de los Cuervos. Se registraron 12 capturas de mariscal de campo (8 de Chicago) y sólo se hicieron buenas 10 de 32 conversiones en tercera oportunidad en total. También hubo 11 castigos combinados.

Ambos equipos honraron a dos legendarios linebackers que ingresarán este fin de semana al recinto de los inmortales: Ray Lewis, jugador franquicia y ganador de 2 Super Bowls con Baltimore, y Brian Urlacher, capitán defensivo incomparable en Chicago.

De las pocas acciones ofensivas destacadas, el reaparecido Robert Griffin III jugó como titular y lanzó un pase de touchdown para los emplumados en la primera mitad y el novato seleccionado en la primera ronda Lamar Jackson hizo lo mismo en la segunda con un envío de 7 yardas para el también reclutado de primera ronda Hayden Hurst, después de un fumble recuperado por su defensiva.

Los Osos realizaron su mejor serie ofensiva en los minutos finales con el quarterback Tyler Bray, quien capitalizó un ataque de 92 yardas con un pase de 10 yardas a las diagonales para Tanner Gentry para acercarse a un punto 17-16. Se ordenó la conversión de 2 puntos para ganar, pero no se concretó y así terminó el partido que puso en marcha los juegos de exhibición de la NFL, cuya inauguración oficial será el jueves 6 de septiembre con el duelo entre Halcones de Atlanta visitando a los campeones Águilas de Filadelfia.