Los equipos españoles, Real Sociedad y Villarreal, comenzaron de buena manera, su participación en la UEFA Europa League, luego de derrotar en sus respectivos partidos, al Rosenborg de Noruega, y al Astana de Kazajstán.

En San Sebastián, la Real Sociedad no tuvo problemas para imponerse 4-0 al débil Rosenborg. Diego Llorente (al 9´ y 77´), David Zurutuza (al 10´) y Jørgen Skjelvik (autogol al 41´), fueron los artífices del triunfo de los  Txuri-urdines.

Cortesía Twitter: @EuropaLeague

Vámonos al Estadio de la Cerámica, donde el Villarreal, con algunos contratiempos, derrotó 3-1 al Astana. Nicola Sansone (al 16´), Cedric Bakambu (al 75´) y Denis Cheryshev (al 77´), sellaron la victoria del “Submarino Amarillo. Por los kazajos, Yuri Logvinenko (al 68´), había emparejado momentáneamente el partido.

 

Cortesía Twitter: @EuropaLeague

En Italia, el Atalanta derrotó con autoridad 3-0 al Everton de Inglaterra. Andrea Masiello (al 27´), Alejandro Gómez (al 41´) y Bryan Cristante (al 44´), sellaron el triunfo para los de Bérgamo.

Wayne Rooney no pudo hacer mucho para evitar la caída del Everton. Cortesía Twitter: @EuropaLeague

Finalmente, en Holanda, la Lazio remontó el 2-1 adverso, para vencer 3-2 al Vitesse. Marco Parolo (al 51´), Ciro Immobile (al 67´) y Alessandro Murgia (al 75´), le dieron el triunfo el equipo italiano. Tim Matavž ( al 33´) y Bryan Linssen (al 57´), habían adelantado al Vitesse.

Cortesía Twitter: @EuropaLeague

La jornada uno de la UEFA Europa League, se complementó con los siguientes resultados presentados a continuación:

Cortesía Twitter: @EuropaLeague