Minnesota 23, Filadelfia 21

FILADELFIA- En el duelo de revancha de la última Final de la Conferencia Nacional, los Vikingos de Minnesota lograron imponerse a los campeones, las Águilas de Filadelfia, por marcador de 23-21, este domingo 7 de octubre en la Semana 5 de la Temporada 2018 de la NFL.

Adam Thielen lideró en yardas por recepción a Minnesota para que su equipo saliera de Filadelfia con victoria (Foto: Twitter).

En el primer cuarto, los equipos repartieron goles de campo para igualar los cartones a 3 puntos, pero Minnesota se separó en el segundo cuarto, cuando el gigantesco Linval Joseph, regresó 64 yardas, un balón suelto de Carson Wentz.

Minnesota marcó otro touchdown con un pase de 3 yardas de Kirk Cousins a Adam Thielen. El quarterback de los Vikingos finalizó con 30 pases completos de 37 lanzados para 301 yardas y 1 touchdown, a su vez, tuvo 7 recepciones para 116 yardas y 1 anotación.

Filadelfia se disparó en el pie al inicio del tercer cuarto con un fumble perdido de Jay Ajayi a 5 yardas de las diagonales. Dan Bailey anotó otros 2 goles de campo para aumentar la ventaja de los Vikingos, pero con dos pases de anotación, uno a Smallwood, y otro a Ertz, Wentz cortó la distancia, pero el tiempo fue su enemigo y los Vikings concretaron su venganza.

LA Carneros 33, Seattle 31

SEATTLE- La caliente rivalidad entre los Carneros de Los Ángeles y los Halcones Marinos de Seattle volvió a dar de que hablar con un juegazo ofensivo en el que los liderados por Jared Goff salieron favorecidos 33-31 en la Semana 5 de la NFL este domingo 7 de octubre.

El juego fue de ida y vuelta. Primero, Mike Davis puso 7 puntos para Seattle, Los Ángeles respondió con touchdown de Todd Gurley y un gol de campo.

Después Russell Wilson quemó a Marcus Peters con un pase de 39 yardas a Tyler Lockett. Peters estuvo a prueba todo el juego y cedió jugadas grandes, incluido otro pase largo a Lockett, uno de 32 yardas a Nick Vannett y una anotación de David Moore.

Kupp puso más puntos para los Rams, pero tanto él como Brandin Cooks abandonaron el encuentro por conmoción. El peso cayó en Todd Gurley, quien finalizó el juego con 3 acarreos de anotación, pero en su último touchdown, Cairo Santos, falló el punto extra y dejó el juego 31-30. La defensiva de Los Ángeles frenó a Wilson sobre la hora, y con un gol de campo consiguieron mantener el invicto.

LA Cargadores 26, Oakland 10

LOS ÁNGELES- Los Cargadores de Los Ángeles le propinaron una dura derrota 26-10 a su rival divisional, los Raiders de Oakland, este domingo 7 de octubre en la Semana 5 de la NFL.

Philip Rivers pegó primero con un pase de touchdown de 44 yardas a Austin Ekeler. En la siguiente serie, los Cargadores recuperaron un fumble de Martavis Bryant y esta vez, Melvin Gordon puso otros 7 en la cuenta de Los Ángeles.

En la segunda mitad, Derek Carr fue interceptado en las diagonales y Rivers volvió a dejar en la lona a Oakland con un pase de 13 yardas a Virgil Green.

Arizona 28, San Francisco 18

SANTA CLARA- De la mano de Josh Rosen, los Cardenales de Arizona consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer 28-18 a los 49s de San Francisco, este 7 de octubre en la Semana 5 de la Temporada 2018 de la NFL.

Tras un touchdown de Matt Breida, los Cardenales anotaron con un pase de 75 yardas de Rosen a Christian Kirk. Mas tarde un fumble de Raheem Mostert dejó a Arizona en buena posición de terreno para otro touchdown.

El quarterback de San Francisco, perdió el balón en cuatro ocasiones, dos de las cuales fueron en los últimos minutos del juego y terminaron en anotación de Arizona.