OAKLAND, California- Los Warriors de Golden State siguen camino del bicampeonato en la NBA, luego de imponerse en casa este lunes 16 de abril por marcador de 116-101 ante los Spurs de San Antonio, para colocarse 2-0 arriba en su serie de primera ronda en la postemporada.

Foto: Twitter

Todavía sin Stephen Curry, en recuperación de su lesión, la ofensiva de los Warriors fue liderada por Kevin Durant y Klay Thompson con 32 y 31 puntos (16 de ellos en el último cuarto) respectivamente.

Andre Iguodala contabilizó 14 puntos, mientras que David West y JaVale McGee aportaron 10 unidades cada uno.

Del lado de los Spurs, que culminaron los dos primeros periodos arriba en el marcador, el doble-doble de LaMarcus Aldridge de 34 unidades y 12 rebotes no alcanzó para evitar la segunda caída. El base Patrick Mills aportó 21 tantos.

Este jueves 19 de abril, la serie se traslada a San Antonio para los juegos tres y cuatro. Spurs buscará descontar sí o sí para extender la eliminatoria, Golden State va por la blanqueada para confirmarse como el candidato número a la corona de la NBA, que sería su tercera en los últimos cuatro años.