Foto Cortesía: Agencia EFE

AUSTRALIA- Luego de cambiar las pistas de atletismo por las canchas de futbol, el jamaicano Usain Bolt hizo realidad su sueño este viernes 12 de octubre al anotar dos goles en la victoria 4-0 del Central Coast Mariners sobre South West United en el futbol de Australia.

El doblete del “Hombre más Rápido del Mundo” se gestó durante el segundo tiempo del partido amistoso ante el South West United.

Su estreno goleador fue con una pelota al espacio que recibió por izquierda, ingresó al área y disparó de zurda por abajo a primer poste para celebrar con su icónico festejo.

Ya con el 3-0 a favor, Bolt aprovechó un despiste en zona baja entre la defensa y el portero rival, para definir con marco abierto el 4-0 de su club.

Posterior al partido, Usain dijo lo siguiente al ser entrevistado por la cadena Fox Sports: “Ha sido muy grande, fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo”.

De esta forma, uno de los mejores deportistas de la historia demostró de nueva cuenta que para el no existen imposibles, y que con trabajo y dedicación se puede lograr lo que sea, enhorabuena para el “9” Usain Bolt.