WASHINGTON, Estados Unidos- Este viernes tres de agosto el joven griego Stefanos Tsitsipas fue la sorpresa de la jornada de 4tos de final varonil en el Torneo de Washington, al derrotar en 4tos de final al belga David Goffin.

Foto: Twitter

Tsitsipas, de tan solo 19 años, venció a Goffin, tercer preclasificado, por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora con 15 minutos de partido.

El helénico consiguió de esta manera acceder por tercera vez esta temporada a la antesala de una final en la ATP, donde cuenta con el subcampeonato del Open de Barcelona tras caer en la final ante Rafael Nadal.

Por el boleto a la final del Torneo de Washington, Stefanos Tsitsipas enfrentará al nada más y nada menos que al alemán Alexander Zverev, quien vino de atrás en 4tos de final para vencer al japonés Kei Nishikori por parciales de 3-6, 6-1 y 6-4.

La otra semifinal varonil de singles la disputarán el australiano Alex de Miñaur, quien se benefició del retiro por lesión del escocés Andy Murray, y el vencedor del duelo entre el estadunidense Denis Kudla y el ruso Andrei Rubliov.