VIENA.- Con unos primeros 20 minutos arrolladores, el Milán inició con el pie derecho su participación dentro de la UEFA Europa League 2017-2018, luego de golear a domicilio 5-1 al Austria Viena.

Apenas al minuto 7 de iniciado el juego, Hakan Calhanoglu, abrió el marcador con un potente disparo de derecha dentro del área.

Cortesía Twitter: @ACMilan

Al 10´, en una fantástica jugada de siete pases iniciada desde su propia portería, el Milán encontró el 2-0 gracias a la definición de parte interna con la derecha del lusitano, André Silva.

El lapidario 3-0 de los “Rossoneri”, llegó al 20´, en una descolgada por banda izquierda de Calhanoglu que, mandó el servicio a la entrada de Silva, para que este, cruzando su disparo, concretara su segundo tanto de la noche.

Cortesía Twitter: @EuropaLeague

En acciones del segundo tiempo, al 47´, los austriacos encontraron el gol de la honra con un remate de cabeza de, Alexander Borkovic.

La reacción local se terminó por diluir, cuando al 56´, Silva remató dentro del área para marcar el 4-1 y su tercer pirulo del partido. Finalmente, al 63´, el recién ingresado, Suso, disparó desde fuera del área para finiquitar el 5-1 en el Ernst Happel Stadion de Viena.

En más actividad del Grupo D del torneo, el Rijeka de Croacia cayó en casa 1-2 ante el AEK de Atenas.