NEWCASTLE-UPON-TYNE, Reino Unido- El Tottenham Hotspur debutó con el pie derecho este sábado 11 de agosto en la Premier League  2018-2019, luego de imponerse como visitante 1-2 al Newcastle United en St. James Park.

Cortesía Twitter: @SpursOfficial

Los Spurs de forma inmediata rompieron el cero en el estadio de las Hurracas por conducto del belga Jan Vertonghen al 8´, quien tras el tiro de esquina de Christian Eriksen y la peinada de Davinson Sánchez, conectó de cabeza y acompañado del golpe en el travesaño puso el 0-1 en el tanteador.

Apenas tres minutos después, Newcastle consiguió igualar los cartones con un cabezazo picado del español Joselu para el 1-1.

Al 18´ Serge Aurier mandó un extraordinario servicio por derecha para que Dele Alli con la frente concretara el 1-2.

En el segundo tiempo los de casa se quedaron cerca del empate con un riflazo de zurda de Mohamed Diamé que cimbró el poste izquierdo de Hugo Lloris.

Minutos más tarde Kenedy recibió con tiempo y espacio por izquierda, pero su mala recepción hizo que Lloris manoteara y evitara el 2-2.

Por su parte Tottenham dejó ir el 1-3 con un tiro a bocajarro de Moussa Sissoko tapado in extremis por Martin Dúbravka.

En la recta final del partido Ayose Pérez tuvo el empate con un remate de media vuelta que Lloris logró tapar providencialmente.

La última acción clara que tuvo Newcastle fue un tiro del venezolano Salomón Rondón, que luego de un desvío defensivo en la trayectoria, impactó con drama y en cámara lenta el larguero visitante.

Tottenham Hotspur sumó su primer triunfo de la temporada para colocarse transitoriamente en el segundo lugar con tres puntos. Newcastle de momento es último con cero unidades.