SACRAMENTO, California- Los equipos mexicanos continúan su preparación de cara al Apertura 2018 de la Liga MX. Este miércoles 11 de julio, Xolos de Tijuana venció 2-1 a Monarcas Morelia, en partido amistoso celebrado en el Raley Field de Sacramento.

Cortesía Twitter: @Xolos

Los goles del triunfo fronterizo fueron anotados por Erick Torres y Miller Bolaños, mientras que por Morelia Gastón Lezcano había emparejado los cartones momentáneamente.

Apenas al 10´, Tijuana movió las redes desde los 11 pasos gracias al tanto del “Cubo” Torres, que con un buen disparo por abajo y pegado al poste, concretó el 1-0 en el marcador.

Para el segundo lapso los michoacanos encontraron el empate luego de que Lezcano cerrara la pinza al centro por la banda de Rodolfo Vilchis al 57´.

Xolos encaminó el triunfo en Sacramento a 15 minutos del final por conducto del ecuatoriano Bolaños para poner el 2-1.

Al 80´ Ray Sandoval fue derribado en el área y el árbitro central decretó la pena máxima, misma que el refuerzo paraguayo, Sebastián Ferreira, desperdició al errar su tiro para sentenciar una nueva derrota en su gira por Estados Unidos.

Monarcas Morelia debutará en el Apertura 2018 de la Liga MX el domingo 22 de julio visitando a Toluca a las 12:00 horas. Tijuana, por su parte, hará lo propio un día antes a las 21:00 horas recibiendo al Guadalajara.

*Partidos con horario de la Ciudad de México.