TIJUANA, México- En el cierre de la jornada cuatro de la Copa MX Apertura 2018, los Xolos de Tijuana vencieron en casa 3-1 al FC Juárez este miércoles 15 de agosto, para poner tierra de por medio de cara a los 8vos de final del torneo.

Cortesía Twitter: @Xolos

El duelo entre fronterizos rompió el cero hasta la recta final del primer tiempo. Al 40´ Gustavo Canto remató de zurda en el área chica tras el recentro de Erick Torres para el 1-0 de Tijuana.

Cuatro minutos más tarde Jesús Angulo llegó a línea de fondo por izquierda y ante la salida del arquero Edmundo Vázquez, mandó el centro para que Daniel López de cabeza firmara el 2-0.

Al 52´ de tiempo corrido Angulo conectó de cabeza en el área, Vázquez atajó y, en el contrarremate, Torres sirvió para que Angulo con marco abierto se quedara con el 3-0.

Finalmente en tiempo agregado Jhonatan Aranda disparó de zurda desde fuera del área y gracias a un desvío en la trayectoria anotó el 3-1 para el FC Juárez.

Tijuana se consolidó como líder del Grupo 2 con siete puntos, FC Juárez es segundo con cuatro unidades y Toluca último con cero puntos registrados hasta el momento.

La jornada cuatro de la Copa MX Apertura 2018 se complementó con los siguientes resultados:

León 2-1 Zacatecas

Guadalajara 1-0 Oaxaca

Veracruz 0-3 América

Puebla 1-1 Monterrey

Cruz Azul 2-0 Atlético Zacatepec

Celaya 2-0 Santos Laguna

Tigres 5-1 Atlético de San Luis