MONTERREY, Nuevo León- Los Tigres de la UANL dieron señales de vida en la Copa MX Apertura 2018 este miércoles 15 de agosto, gracias a su holgado triunfo 5-1 sobre Atlético de San Luis, en el cierre de la cuarta fecha del torneo.

Foto Cortesía: Atlético de San Luis

Rápidamente los Felinos ordenaron la casa con el tanto de Raúl Torres, que luego del pase en el área de Julián Quiñones, fusiló de derecha a primer poste para el 1-0 al 14´.

Tigres encaminó el triunfo con dos nuevos zarpazos antes del medio tiempo. Al 36´ Javier Aquino recibió fuera del área y sacó el derechazo que tras pegar en el travesaño y poste se coló al fondo de las redes para el 2-0.

Seis minutos después, Aquino frotó la lámpara con un gran centro a segundo poste para que Eduardo Vargas de volea firmara el 3-0 en la frente de los potosinos.

En el complemento Atlético de San Luis encontró el descuento vía pelota parada. Al 61´ Jaime Frías recentró para que Juan Portales simplemente cacheteara el balón y concretara el 3-1.

El equipo de Ricardo Ferretti mitigó cualquier rebelión del rival con el 4-1 en el Estadio Universitario. Al 78´ Enner Valencia filtró al hueco para que Vargas en dos tiempos se hiciera famoso con su doblete y el jaque mate.

Finalmente al 90´ Valencia se unió a la fiesta con un trallazo desde fuera del área para batir a Roberto Salcedo y colocar el 5-1.

Con este resultado, Tigres revivió totalmente en la Copa MX al ser líder del Grupo 9 con cuatro puntos. Atlético de San Luis es segundo con cuatro unidades y Cafetaleros de Tapachula último con dos puntos, respectivamente.