MONTERREY, Nuevo León- Con goles de Blanca Solís, Christian Jaramillo y Belén Cruz, Tigres dio un paso fundamental rumbo a la gran final de la Liga MX Femenil Clausura 2018, tras golear en casa este lunes 16 de abril por marcador de 3-0 a las Águilas del América en el juego de ida de las semifinales.

Cortesía Instagram: tigresfemeniloficial

La primera anotación felina llegó al 17´ luego de una gran jugada individual de Carolina Jaramillo, quien después de eludir a su marcadora en mediocampo, filtró con maestría para que Solís eludiera la salida de la portera Cecilia Santiago y concretara el 1-0 en el “Volcán”.

Antes del descanso Solís volvió a manifestar su talento al driblar a la defensora azulcrema y sacar el zurdazo desde al menos 25 metros para anotar el 2-0 para Tigres.

Recién iniciado el complemento Belén Cruz conectó de cabeza sin marca dentro del área chica para estremecer las piolas americanistas con el 3-0.

El próximo domingo 22 de abril América buscará la remontada cuando reciba en el Estadio Azteca a Tigres en punto de las 17:00 horas.

El rival de América o Tigres saldrá de la eliminatoria que disputan Monterrey y Toluca (juego de vuelta lunes 23 a las 19:00 horas), la cual quedó 0-0 en el juego de ida celebrado el pasado domingo en la “Bombonera”.