Los Mets de Nueva York dieron de baja al mexicano Adrián González tras 54 partidos.
En su partido 54 y último con el uniforme de los Mets, Adrián González se fue de 3-0 con 3 ponches contra los Yankees (Foto Twitter).

NUEVA YORK – Los Mets decidieron dar una sacudida a su roster tras una estadía en casa con marca de 1-8, cortando su relación con el veterano primera base mexicano Adrián González.

González, de 36 años de edad, firmó con los Mets el invierno pasado tras ser dejado en libertad por los Dodgers de Los Ángeles tras una temporada plagada de lesiones en la que sólo participó en 71 juegos.

El oriundo de San Diego, quien bateaba .237 en 54 juegos, se ponchó en sus tres presentaciones en la victoria de los Mets por 2-0 sobre los Yankees la noche del domingo 10 de junio, con lo que evitaron la barrida ante los “Mulos de Manhattan”.

“El Titán” batalló en las últimas jornadas y , durante esa desastrosa estancia en el Citi Field para los Mets, sólo conectó 3 hits en 27 turnos al bat con 6 ponches y 12 rodados al cuadro. Además, sólo pegó un jonrón en el mes de mayo.

González ha sido elegido a 5 Juegos de Estrellas con sus equipos anteriores: San Diego, Boston y Dodgers y también ha ganado 4 veces el Guante de Oro.

(Con información de MLB.com).