MANCHESTER, Reino Unido- El mal inicio del Manchester United continúa, esta vez cayeron 3-0 frente a Tottenham Hotspur en Old Trafford, en un enfrentamiento de la fecha 3 de la Liga Premier de Inglaterra este lunes 27 de agosto.

Tottenham le puso una paliza a Manchester United en su casa.
Con asistencia de Eriksen, Lucas Moura puso fin a la historia con un doblete en Old Trafford (Cortesía Twitter: @SpursOfficial).

Los Red Devils no llegaban bien a este juego, consiguieron un sufrido triunfo sobre Leicester y la semana previa habían sido derrotados por el Brighton, esta vez se veían las caras con los Spurs que venían de dos victorias.

Al 15′, el United tuvo una oportunidad clarísima. Danny Rose se equivocaba y se la dejaba a Lukaku, solo en el área, el belga hizo un movimiento hacia la derecha para sacudirse al arquero y metió un tiro cruzado que se fue acariciando el poste.

El conjunto local tuvo los acercamientos más peligrosos en la primera mitad, pero todo cambió en el segundo tiempo.

Al 50′, Trippier cobró un tiro de esquina, que de forma magnética, acabó en la frente de Harry Kane. El remate dejó impávido a De Gea que solo miró como el primero de los Spurs se anidaba en su ángulo.

Tan solo dos minutos después, Christian Eriksen se escapó por banda derecha y asistió a Lucas Moura, quien conectó un tiro raso para el 2-0.

Ese gol no le bastó a Lucas, pues al 84′ encaró a Smalling, el defensa de los rojos se barrió, dejando entrar a Moura completamente solo, y el delantero fusiló a De Gea con un remate cruzado de derecha, poniendo el tercero de Tottenham.

Gracias al triunfo, Tottenham alcanza la cima de la tabla, empatando con Liverpool, Watford y Chelsea con 9 puntos, pero se colocan en segundo solo detrás de los de Anfield por diferencia de goles. Su siguiente encuentro será decisivo, pues visitará a Watford, otro invicto.

Manchester United ocupa la posición 13 con solo 3 puntos y son la segunda peor defensiva de la Premier con 7 dianas recibidas. Se enfrentarán a Burnley en la fecha 4.