WASHINGTON, Estados Unidos- En actividad de la primera ronda del Torneo de Washington, la tenista rusa Svetlana Kuznetsova debutó con victoria este lunes 30 de julio, tras derrotar en primera ronda a la estadunidense Kristie Ahn.

Foto: Twitter

Kuznetsova, campeona de este certamen en 2014, tuvo un día de campo en el William H.G. Fitzgerald Tennis Center al imponerse a la local Ahn por parciales de 6-2 y 6-1 en una hora con 20 minutos de acción en la pista.

El partido tuvo poca historia debido a la notoria diferencia de niveles entre ambas tenistas. Svetlana fue contundente al saque con 66% en su primer servicio y un elevado 87% de puntos ganados con el mismo.

Ahn solo pudo concretar un 50% con su primer servicio y un 65% de efectividad con el primer saque ganador, además cometió siete dobles faltas y sumó solo dos aces por seis de su oponente.

En segunda ronda del Citi Open, Svetlana Kuznetsova jugará el miércoles primero de agosto ante la ganadora del cruce entre la rumana Ana Bogdan y la rusa Yekaterina Makarova.