WASHINGTON, Estados Unidos- La veterana tenista rusa, Svetlana Kuznetsova, se convirtió este sábado cuatro de agosto en semifinalista del Torneo de Washington, gracias a su triunfo en 4tos de final sobre la kazaja Yulia Putintseva.

Foto: Twitter

Kuznetsova, dos veces campeona de Grand Slam y campeona de Washington en 2014, derrotó a Putintseva por parciales de 6-2 y 6-2 en una hora con 23 minutos de acción en la pista.

Este encuentro debió realizarse en su totalidad durante la jornada de este viernes, sin embargo la lluvia hizo de las suyas en el segundo set y tuvo que suspenderse al igual que varios partidos.

En la reanudación de la segunda manga este día con 2-2 en la pizarra, Kuznetsova barrió con un 4-0 para el 6-2 final que la instala en la ronda de semifinales.

Instancia donde se medirá a la peligrosa alemana Andrea Petkovic, que en 8vos de final eliminó a la favorita estadunidense Sloane Stephens y en 4tos de final a la suiza Belinda Bencic.

La otra semifinal saldrá de los choques entre la croata Donna Vekic y la polaca Magda Linette y entre la estadunidense Allie Kiick y la china Zheng Saisai.