QUERÉTARO, México- Un gol de Alan Pulido sobre la hora, evitó que las Chivas del Guadalajara hilvanaran este miércoles 14 de febrero su cuarto descalabro en Liga MX, tras empatar 2-2 con Querétaro en la séptima fecha del Clausura 2018.

El primer aviso importante fue de Alan Pulido en cobró de falta, el cual fue correctamente atajado por Tiago Volpi al 7´.

Foto: Twitter

Los Gallos salieron respondones al 12´ y de no ser por el horrendo strike de Edson Puch dentro del área probablemente hubieran roto el cero en la pizarra.

Seis minutos después los de casa jugando a la contra abrieron el marcador. Yerson Candelo desbordó por izquierda y mandó el centro al corazón del área para que Puch estrellara la pelota en Rodolfo Cota y, en el contrarremate el andino de campanita puso el 0-1 para los queretanos.

Antes del descanso José Juan Macías impactó al arco y el esférico llegó sin peligro alguno a las manos de Volpi.

Tan El primer aviso serio en La Corregidora fue para los tapatíos con un disparo de

solo 30 segundos después de iniciado el complemento Pulido empató con un buen tiro de derecha desde fuera del área y había partido en Querétaro.

Cumplida la hora de acciones el duelo Volpi-Pulido lo ganó ahora el golero brasileño al atajar a bocajarro el tiro del ariete rojiblanco de forma espectacular.

Cerca del final los Gallos cantaron con el tanto de Miguel Martínez, que peinando de cabeza en un tiro de esquina a primer poste dejó papando moscas a la zaga de Chivas para el 2-1.

Cuando parecía que Matías Almeyda y sus muchachos hilaban su cuarto descalabro consecutivo, apareció “Puligol” con un zurdazo dentro del área al 92´ para rescatar al menos un puntito de visitantes.

Con este resultado Querétaro llegó a ocho puntos en la décimo segunda posición de la tabla. Guadalajara es décimo sexto con cinco unidades.