LIEJA, Bélgica- El Standard Lieja del mexicano Guillermo Ochoa hiló este sábado 11 de agosto su tercer partido sin victoria en la temporada, tras empatar en casa 0-0 ante el Cercle Brugge, en actividad de la jornada tres de la Primera División de Bélgica

Foto: Twitter

Los de casa avisaron primero con un tiro cruzado de Samuel Bastien que se fue por un lado de la portería visitante.

Al 18´ el Cercle Brugge se presentó ante la cabaña de Ochoa con un disparo de Gianni Bruno al que le faltó tiza para acabar entre los tres palos.

Cumplidos los 25 minutos en el Estadio Maurice Dufrasne Moussa Djenepo se perdió el 1-0 al mandar la pelota desviada del marco enemigo.

Al 26´ Bruno lo intentó de nuevo con un disparo seco que terminó sin mayores problemas en las manos del guardameta mexicano.

Antes del descanso Sébastien Pocognoli conectó de cabeza y la pelota se diluyó por un costado del marco rival.

Para el complemento Adrien Bongiovanni cobró de tiro libre y, de no ser por la atajada milagrosa de Ochoa, habría encontrado el 0-1 del Cercle Brugge.

Al 71´ Les Rouches se acercaron con un remate de Mehdi Carcela que pasó muy cerca de colarse al fondo de las redes.

En los minutos finales Cercle Brugge perdonó por partida doble el gol del triunfo con tiros de Bongiovanni y Bruno que se fueron por un lado de la cabaña custodiada por Ochoa.

Sobre la hora Carcela tuvo en sus pies la gloria para su equipo al rematar solo en el área, pero para su infortunio le pegó mal a la pelota y ahogó el grito de gol de sus aficionados en las tribunas.

Standard Lieja llegó a cinco puntos para situarse en el cuarto lugar de momento en la clasificación. Cercle Brugge es tercero con cinco unidades.

El próximo martes 14 de agosto el Standard visitará Ámsterdam para enfrentar al Ajax (global 2-2) en el juego de vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League, donde deberá ganar por cualquier marcador o empatar por más de dos goles para avanzar a la Fase de Grupos del torneo.