ÁMSTERDAM, Holanda- El sueño de Guillermo Ochoa de disputar la UEFA Champions League con el Standard Lieja llegó a su fin este martes 14 de agosto, tras caer 3-0 (global 5-2) frente al Ajax en el partido de vuelta de la fase previa del torneo.

Foto: Twitter

Luego de 30 minutos de pocas emociones en la Ámsterdam Arena, los de casa rompieron el cero gracias al tanto del veterano Klaas Jan Huntelaar, quien después del centro raso por izquierda de Nicolás Tagliafico, definió a primer poste el 1-0.

Cabe mencionar que el gol debió ser invalidado por fuera de juego del ex delantero del Real Madrid y Milán a la hora de impactar la pelota.

Antes del descanso Matthijs de Ligt conectó de cabeza acompañado de un rebote en tiro de esquina para el 2-0 del Ajax.

El último clavo en el ataúd de los belgas lo puso Dusan Tadic con una jugada para enmarcar. Al 46´ el serbio realizó en el área la famosa ruleta de Zidane para servir a David Neres y que este concretara el 3-0 para beneplácito de sus aficionados en las tribunas.

No hubo tiempo para más y de esta forma el Ajax consiguió su boleto a la ronda de Playoffs de la Liga de Campeones de la UEFA 2018-2019.

El próximo 21 o 22 y 28 o 29 de agosto, enfrentará a doble partido Dinamo de Kiev para definir pasaje a la Fase de Grupos del torneo que arranca el 18 de septiembre.

Por su parte Guillermo Ochoa y el Standard Lieja se tendrán que conformar con participar en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League a partir del 20 de septiembre, respectivamente.