LIEJA, Bélgica- Con gol sobre la hora de Renaud Emond, el Standard Lieja de Guillermo Ochoa consiguió un agónico empate 2-2 ante el Ajax este martes siete de agosto, en la fase previa de la UEFA Champions League 2018-2019.

Foto: Twitter

Apenas al 19´ los de Ámsterdam rompieron el cero en el Estadio Maurice Dufrasne por conducto del veterano delantero holandés Klaas-Jan Hunteelar, que luego de la pifia de Ochoa a la hora de cortar el centro por derecha de Dusan Tadic, aprovechó para de cabeza poner el 0-1 en el marcador.

Previo al descanso Tadic sacó un zurdazo cruzado en el área para vencer a Ochoa y colocar el 0-2 del Ajax sobre los de Lieja.

Fue hasta el segundo tiempo donde el Standard se hizo presente en la pizarra para rescatar el empate ante sus aficionados. Al 67´ el marroquí Mehdi Carcela recibió fuera del área y remató de zurda con potencia por abajo para darle vida a los suyos con el 1-2.

En tiempo de compensación Emond, desde los 11 pasos, cobró sobre su lado izquierdo para vencer al arquero André Onana y poner el 2-2 final en Lieja.

El próximo martes 14 de agosto el Standard Lieja y Ochoa pagarán la visita al Ajax en el juego de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, donde el triunfo por cualquier marcador o el empate por tres o más goles le daría el boleto  a la Fase de Grupos del torneo.