En una entrevista concedida a la cadena británica BBC, la tenista rusa, Maria Sharapova, habló “sin pelos en la lengua” sobre su sanción por doping en 2016, las fuertes críticas a las que se hizo acreedora y también las sensaciones en su regreso a las canchas este año.

Sharapova, respondió a los ataques de sus colegas de profesión, Eugenie Bouchard y Andy Murray: “Creo que ese tipo de comentarios no tienen ninguna base y por eso no les hago ningún caso, no creo que ellos tengan que opinar, ya que no tienen toda la información. Son el tipo de palabras que copan las portadas de los periódicos, nada más”.

Sharapova llegó hasta la cuarta ronda en el US Open 2017 (Foto Twitter).

También, “Masha” describió las sensaciones vividas en el US Open hace unas semanas: “Poder saltar a la cancha ante miles de personas, vivir ese ambiente y esas emociones, sentir el ruido, me sentí bienvenida y sabía que estaba en el sitio donde tenía que estar, donde pertenecía. Lo echaba mucho de menos. Estar en un Grand Slam es muy especial”.

Finalmente, la rusa reveló cuál es su principal meta para la temporada 2018: “He ganado cinco ‘majors’ y he sido una afortunada, pero no oculto que me encantaría levantar otro, y ese es mi objetivo. En mi cabeza pienso que no he ganado ninguno para mantener ese hambre y esa motivación”.