CIUDAD DE MÉXICO- En la previa del Gran Premio de Bélgica 2018 de la Fórmula Uno este fin de semana, el piloto mexicano Sergio Pérez habló este jueves 23 de agosto sobre su futuro de cara a la temporada 2019.

Foto: Twitter

En entrevista concedida al portal Autosport, “Checo” se mostró ilusionado para la próxima campaña: “Creo que el equipo está optimista. Tendremos una mejora de piezas en el futuro, vemos una estructura diferente y financieramente el equipo tiene un futuro mucho más estable para los próximos años”.

Ante los rumores que apuntan que Force India podría perder los puntos cosechados hasta ahora por los problemas financieros que aquejan a la escudería el jalisciense comentó: “Estamos haciendo el trabajo habitual, estoy aquí para pilotar y hacer mi trabajo. Y espero disfrutar del fin de semana y concentrarme en la conducción, esa es mi prioridad”.

Hace un mes el piloto de 28 años explicó en una carta a través de su cuenta oficial de Twitter que realizó acciones legales en los tribunales ingleses para permitir que Force India esté en manos de un administrador que pueda vender el equipo y mantener el empleo de sus trabajadores.

Finalmente, Pérez reconoció que ya sabe su futuro para el 2019: “Sé lo que voy a hacer la próxima temporada, de manera que cuando sea el momento de comunicarlo creo que lo haremos. Está todo cerrado, de manera que solo es una cuestión de tiempo”.

La temporada 2018 de la Fórmula Uno se reanudará el próximo domingo 26 de agosto con el Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps en punto de las 08:10 horas (tiempo de la CDMX).

*Información de: autosport.com y agencia EFE fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.