CIUDAD DE MÉXICO- Este miércoles 11 de julio, la Selección Mexicana de futbol dio a conocer la convocatoria de 20 jugadores que representarán al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, a celebrarse del 19 de julio al tres de agosto próximo.

Cortesía Twitter: @miseleccionmx

La lista del director técnico, Marco Antonio Ruiz, está compuesta por futbolistas que el pasado mes de junio disputaron el Torneo de Esperanzas de Toulón en Francia.

En el llamado destaca la presencia de Diego Laínez (América), Eduardo Aguirre (Tampico Madero), Ronaldo Cisneros (Club Atlético Zacatepec) José Macías (Guadalajara).

La principal ausencia es la del mediocampista Roberto Alvarado, quien al no recibir el permiso de Cruz Azul, se quedó fuera del torneo.

A continuación la convocatoria de 20 jugadores de México para los JCC:

Porteros: Abraham Romero (Pachuca) y Luis Malagón (Morelia).

Defensas: Jorge Sánchez (América), José Esquivel (Pachuca), Carlos Vargas (América), Jair Díaz (Tigres), Brayton Vázquez (Atlas) y Edson García (Atlas).

Mediocampistas: Alan Cervantes (Guadalajara), Adrián Villalobos (Leones Negros), Francisco Córdova (Necaxa), Diego Lainez (América), Jesús Medina (Querétaro), José Ávila (Atlas), Paolo Yrizar (Querétaro) y Salvador Reyes (Morelia).

Delanteros: Ronaldo Cisneros (Club Atlético Zacatepec), Eduardo Aguirre (Tampico Madero), José Macías (Guadalajara) y Rafael Durán (Tigres).

Finalmente, México buscará refrendar el oro conseguido hace cuatro años en Veracruz debutando el 21 de julio ante Venezuela, dos días más tarde enfrentará a El Salvador y el 25 cerrará la Fase de Grupos ante Haití. En caso de avanzar a semifinales estará jugando el 28 y en caso de avanza a la final, el día 31 respectivamente.