JACKSONVILLE, Florida- Como parte de su preparación para el premundial de la CONCACAF de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Francia 2019, la Selección Mexicana femenil perdió 4-1 ante Estados Unidos, en juego amistoso celebrado en el EverBank Field de Jacksonville.

Cortesía Twitter: @ussoccer_wnt

Las estadunidenses se fueron temprano arriba en el marcador gracias al gol de Mallory Pugh. Al 6´ Alex Morgan filtró para Megan Rapinoe, esta ante la salida de la portera Bianca Henninger, tocó con la punta para que Pugh firmara el 1-0.

Recién iniciado el complemento Annia Mejia derribó dentro del área a Morgan por lo que la jueza central no dudó en marcar la pena máxima. Morgan cobró raso al poste derecho para el 2-0 de las vigentes campeonas del mundo.

Dos minutos más tarde Morgan recibió dentro del área y sacó el zurdazo cruzado para ponerle número a la casa con el 3-0.

Al 54´ la veterana Carli Lloyd firmó de zurda dentro del área chica el lapidario 4-0 de Estados Unidos en Jacksonville.

Finalmente al 64´ Katie Johnson aprovechó una serie de errores de la defensa rival para rematar por encima de la salida de la portera Alyssa Naeher y concretar el 4-1 para México.

El próximo domingo ocho de abril México y Estados Unidos se volverán a enfrentar en amistoso en punto de las 12:30 horas en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.