CIUDAD DE MÉXICO- Este miércoles 12 de septiembre, la Selección Mexicana de futbol dio a conocer que en la fecha FIFA referente al próximo mes de octubre, enfrentará en territorio nacional a sus similares de Costa Rica y Chile.

Foto: Twitter

El 11 de octubre a las 20:30 horas, el “Tricolor” viajará a Monterrey para enfrentar en el Estadio Universitario de los Tigres a Costa Rica, en lo que se espera sea una auténtica fiesta con Ricardo Ferretti como DT y varios de sus dirigidos en el terreno de juego.

Estas escuadras no se ven las caras desde el cinco de septiembre del 2017, cuando en el Hexagonal eliminatorio de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 igualaron 1-1 en San José, Costa Rica.

Cinco días después, México recibirá en el Estadio La Corregidora de Querétaro a Chile, actual selección bicampeona de la Copa América, en horario por confirmar en los próximos días.


El antecedente más reciente entre aztecas y andinos se dio en los 4tos de final de la Copa América Centenario 2016, donde “La Roja” aplastó al “Tri” 7-0 en Santa Clara, California.

La convocatoria de futbolistas para estos compromisos se dará a conocer a finales de septiembre o principios de octubre. No se esperan grandes cambios respecto a la lista que Ferretti utilizó para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos los pasados días.

*Partido con horario de la Ciudad de México.