CIUDAD DE MÉXICO- Este martes 9 de octubre, la CONCACAF dio a conocer el calendario y las sedes para la Copa Oro 2019, donde México buscará el título que no conquista desde 2015.

Foto: Twitter

La Selección Mexicana, al igual que Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Panamá y Trinidad y Tobago, tiene su boleto directo a la Fase de Grupos de la Copa Oro tras haber disputado el Hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El “Tri”, ubicado en el Grupo A, jugará el 15 de junio en Pasadena, California, el día 19 hará lo propio en Denver, Colorado, y finalmente cerrará esta fase el 23 del mismo mes en Charlotte, Carolina del Norte.

Los otros 10 países que participarán en el torneo se darán a conocer hasta el 2019, siendo esta edición la primera en la historia que cuenta con 16 equipos, respectivamente.

Los 4tos de final se jugarán el 29 y 30 de junio en Houston y Philadelphia, las semifinales serán dos y tres de julio en Glendale y Nasvhille, mientras que la gran final de la Copa Oro será el siete de julio en Chicago.