CIUDAD DE MÉXICO- La novela del verano en la NBA llegó a su fin este domingo primero de julio, luego de que LeBron James confirmara que jugará por las próximas cuatro temporadas con los Lakers de Los Ángeles.

Foto: Twitter

La agencia de James, “Klutch Sports Group”, emitió el siguiente comunicado de prensa: “LeBron James, cuatro veces MVP de la NBA, tres veces MVP de las Finales NBA, 14 veces All Star y dos veces medallista de oro en Juegos Olímpicos ha llegado a un acuerdo para firmar un contrato por cuatro años a cambio de 154 millones de dólares”.

El futuro de “El Rey” se decidió rápidamente luego de que hace poco más de 48 horas el propio basquetbolista se convirtiera en agente libre rechazando el año de contrato que le quedaba con los Cavaliers de Cleveland.

De esta forma, LeBron James aterrizara en el Staples Center para tratar de regresarle la grandeza perdida a unos Lakers venidos a menos en la última época.

Junto con Kyle Kuzma, Lonzo Ball, Brook López, Julius Randle e Isaiah Thomas, buscará formar un equipo sólido bajo la tutela del coach Luke Walton.

Finalmente, la Conferencia del Oeste luce desde ya sumamente atractiva con la presencia de los vigentes bicampeones Warriors de Golden State, Rockets de Houston, Trail Blazers de Portland, Thunder de Oklahoma y ahora con unos renovados y peligrosos Lakers de Los Ángeles.