TORREÓN, Coahuila- A tan solo una semana de que comience formalmente el Apertura 2018 de la Liga MX, el vigente campeón, Santos Laguna, dio a conocer este viernes 13 de julio la salida del delantero caboverdiano Djaniny Tavares.

Foto: Twitter

Por medio de sus redes sociales, el equipo lagunero dio a conocer la partida de Tavares con rumbo al Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita, toda vez que el equipo árabe hizo efectiva la cláusula de rescisión de contrato del futbolista.

Los de Torreón también informaron que atendiendo la voluntad de Djaniny de emigrar, aceptaron su transferencia al futbol asiático.

Tavares, de 27 años, se va de Santos Laguna tras anotar más de 50 goles en cuatro años con el equipo verdiblanco, el semestre pasado se coronó campeón de goleo con 14 anotaciones.

En su palmarés dentro del futbol mexicano destaca la conquista la Liga MX en los torneos Clausura 2015 y Clausura 2018, así como la Copa MX Apertura 2014 y el Campeón de Campeones en 2015.

Finalmente, Santos Laguna reafirmó en el comunicado su compromiso de seguir reforzándose de cara a los retos en puerta, tanto local como internacionalmente.