MONTERREY, México- Luego de irse dos veces abajo en el marcador, Cruz Azul fue rescatado por el “Cata” Domínguez para irse con un punto del norte tras empatar este 14 de febrero 2-2 con los Rayados de Monterrey.

Foto: Twitter

La Pandilla inauguró el marcador al 30´ por conducto de Rogelio Funes Mori, que tras recibir dentro del área un sensacional pase de Jonathan Urretaviscaya, definió de zurda para poner el 1-0.

Previo al pitido parcial el español Édgar Méndez desbordó por derecha y mando el tiro-centro para que Martín Rodríguez solo cacheteara el balón y concretara el 1-1 de los Cementeros.

En el complemento los dirigidos por Antonio Mohamed pisaron de nueva cuenta el acelerador para adelantarse en el tablón. Al 66´ Urretaviscaya filtró para Dorlan Pabón dentro del área y el colombiano centro raso justo a la llegada de Alfonso González para el 2-1.

La Máquina no se quedó de brazos cruzados y tuvo premio a su insistencia durante el resto del juego. Al 87´ Julio Domínguez peinó de cabeza en un cobro de falta para dejar sin chance alguna de atajar a Hugo González para el 2-2 final en la Sultana del Norte.

Monterrey llegó a 12 puntos en el cuarto escalón de la clasificación, Cruz Azul es décimo cuarto con siete unidades respectivamente.