MONTERREY, Nuevo León- Luego de tres derrotas consecutivas, los Tigres de la UANL enderezaron el rumbo este miércoles 22 de agosto tras golear 4-0 a Veracruz en el colofón de la jornada seis del Apertura 2018 de la Liga MX.

Foto: Twitter

El cero se rompió al 22´ por conducto de Javier Aquino, que luego de un remate de fantasía con el taco, recibió el rechace del portero Pedro Gallese para fusilar de zurda y poner el 1-0.

Fue hasta el complemento donde los Universitarios se despacharon con la cuchara grande para pulverizar a unos Tiburones Rojos que simplemente no existen en el torneo.

Al 52´ Javier Aquino en segunda jugada descargó en los linderos del área para André-Pierre Gignac, que con un sólido disparo venció a Gallese para el 2-0 en el “Volcán”.

En la recta final Tigres tejió muy fino para concretar el 3-0. Luis Rodríguez le regresó la pared por derecha a Julián Quiñones, que levantando la cabeza vio el movimiento de Gignac para que el galo con una espectacular tijera se hiciera famoso con su doblete.

Finalmente al 90´ Rafael Carioca mandó el centro para que Gignac conectara de cabeza, Gallese diera rebote y en el contrarremate Eduardo Vargas definiera el 4-0.

Con este tanque de oxígeno puro, Tigres llegó a 9 puntos en el octavo escalón de la clasificación. Veracruz se quedó en el lugar 17 con cuatro unidades, respectivamente.

La jornada seis del Apertura 2018 de la Liga MX se completó con los resultados presentados a continuación:

Morelia 1-1 Pachuca

Pumas 0-1 Querétaro

Puebla 2-0 Atlas

Chivas 1-0 Necaxa

Cruz Azul 1-0 Toluca

León 2-0 América

Lobos BUAP 1-2 Monterrey

Tijuana 2-2 Santos Laguna