Con 4 pases de touchdown, Aaron Rodgers condujo a los Empcadores de Green Bay a derrotar 35-14 a los Osos de Chicago, en el jueves por la noche de la semana 4 de la NFL 2017.
Por cuarta vez en su carrera, Aaron Rodgers lanzó 4 pases de TD contra los Osos (Foto Twitter).

GREEN BAY – La rivalidad histórica más añeja de la NFL ahora favorece a los Empacadores de Green Bay, que con cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers, derrotaron 35-14 a los Osos de Chicago, en el arranque de la semana 4, este jueves 28 de septiembre, en el Lambeau Field.

El balance entre ambas franquicias es ahora de 95 triunfos para Green Bay, 94 para Chicago y seis empates desde 1923; es la primera vez desde 1933 que los “cabeza de queso” están arriba en esta rivalidad.

Rodgers no acumuló más que 179 yardas de ofensiva aérea y los Packers (3-1), que tienen un elevado número de jugadores titulares lesionados, aprovecharon cuatro balones perdidos de los Bears (1-3), todos responsabilidad del quarterback Mike Glennon, quien lanzó dos intercepciones y perdió dos fumbles.

Los Empacadores de Green Bay derrotaron 35-14 a los Osos de Chicago en el jueves por la noche de la semana 4 de la NFL 2017.
Los Empacadores interceptaron dos pases y recuperaron dos fumbles del quarterback de Chicago, Mike Glennon (Foto Twitter).

El partido sufrió una interrupción de 45 minutos entre el primero y el segundo cuarto debido a una tormenta eléctrica. También hubo cinco minutos más de pausa debido a la lesión sufrida por el receptor abierto Davante Adams, quien recibió un golpe con el casco de Danny Trevathan, durante el tercer cuarto.

El corredor Ty Montgomery fue una baja más de los locales al salir con un lesión en el pecho en el primer cuarto. Los Empacadores jugaron sin los tackles ofensivos titulares David Bakhtiari y Bryan Bulaga, además de que sus tres tackles supentes ya están en la lista de reservas lesionados.

Rodgers conectó sus pases anotadores de cinco yardas con Adams y de dos yardas con Randall Cobb en el primer cuarto; y de cuatro yardas en el tercer periodo y ocho yardas en el cuarto, ambos con Jordy Nelson.