CIUDAD DE MÉXICO- Tras varias semanas de negociaciones, las Águilas del América por fin consiguieron la contratación de su anhelado centro delantero, luego de anunciar este viernes 22 de junio al colombiano Roger Martínez como su flamante refuerzo para el Apertura 2018 de la Liga MX.

Foto: Twitter

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los de Coapa compartieron un entretenido video para confirmar la llegada del ariete cafetalero.

Martínez, de 23 años, arriba al futbol mexicano luego de un paso fugaz en LaLiga con el Villarreal, club donde jugó apenas en ocho partidos los pasados seis meses.

América será el sexto equipo del sudamericano en su carrera tras haber militado en el Racing, Santamarina y Aldosivi de Argentina, Jiangsu Suning de China y el mencionado Submarino Amarillo de España.


Con la selección de Colombia disputó la Copa América Centenario 2016 y también tres partidos de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018.

De esta forma, Miguel Herrera ya tiene al delantero que requería para el nuevo torneo. Se espera que Roger Martínez luche por la titularidad en el eje del ataque con los mexicanos Oribe Peralta y Henry Martín.