LONDRES- En nuevo duelo generacional dentro del circuito de la ATP, la experiencia y veteranía pudo más que la juventud, Roger Federer sigue con paso firme en Torneo de Maestros, luego de vencer al chaval alemán de 20 años, Alexander Zverev.

Federer va por su séptima corona en el ATP Finals (Foto Twitter).

Su Majestad, derrotó a Zverev por parciales de: 7-6, 5-7 y 6-1, en un juego con duración de dos horas y 12 minutos.

Con esta victoria, el veterano suizo de 36 años, selló su boleto a la ronda de semifinales del ATP Finals de Londres, al haber vencido ya al estadunidense, Jack Sock, y ahora a Zverev.

Federer busca en suelo británico, cerrar un fantástico 2017, donde se proclamó campeón del Abierto de Australia por quinta ocasión, y también monarca en Wimbledon, por octava vez.

El gran Roger va también por su séptima corona en el ATP Finals, que no consigue desde el 2011, cuando se impuso en la final al francés, Jo-Wilfried Tsonga.

Por su parte, Alexander Zverev, luego de esta caída, buscará el boleto a semis ante Jack Sock, ambos acumulan saldo de un triunfo y una derrota.

Alex Zverev vendió cara la derrota ante Federer (Cortesía Twitter: @ATPWorldTour_ES).

El día de mañana la actividad en el Grupo Pete Sampras continúa, con los duelos entre Grigor Dimitrov y David Goffin, y el debut de Pablo Carreño, debido al retiro por lesión de Rafael Nadal, ante Dominic Thiem, respectivamente.