MORELIA, Michoacán- Luego de caer en los 4tos de final del Clausura 2018 ante Toluca hace 10 días, Monarcas Morelia dio a conocer este miércoles 16 de mayo la continuidad de Roberto Hernández como director técnico para el segundo semestre del 2018 en la Liga MX.

Cortesía Twitter: @FuerzaMonarca

A través de su web oficial, los purépechas emitieron el siguiente comunicado: “La Directiva de Monarcas Morelia ha decidido respaldar y continuar por un año más con el proyecto del Profesor Roberto Hernández, al frente de la Dirección Técnica del conjunto “Rojiamarillo” ”.

“Con el originario de La Piedad, Michoacán, la Monarquía ha trabajado 12 partidos del Clausura 2017, además de los últimos dos torneos completos (Apertura 2017 y Clausura 2018), dentro de los cuales ha conseguido buenos números”.

Cabe recordar que previo a calificar a la Liguilla al equipo los tres torneos más recientes, Hernández lo salvó del descenso en el Clausura 2017 con aquella victoria de último minuto en cancha de Monterrey con gol del peruano Raúl Ruidiaz.

La directiva michoacana también le destacó a Roberto el haber debutado a los canteranos en Liga MX a Jorge Valadez y Salvador Reyes y en la Copa MX a José Chávez, Franco Pérez, Oliver Norato y Diego Rangel, respectivamente.

Finalmente, Monarcas Morelia recalcó “La confianza el trabajo del Cuerpo Técnico que encabeza nuestro estratega Roberto Hernández, quienes seguirán demostrando su Amor Sin Condiciones por nuestros colores”.

*Información de: fuerzamonarca.com fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.