MADRID, España- Este miércoles cuatro de julio, el Real Madrid emitió un comunicado de prensa desmintiendo rotundamente estar negociando el fichaje del delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé.

Foto: Twitter

En su web oficial el vigente tricampeón de Europa publicó el mensaje presentado a continuación: “Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas”.

“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”.

Por otra parte, el periodista francés, Baptiste Ripart, quien recientemente adelantó la estadía de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid y la contratación de Thomas Lemar con los Colchoneros, aseguró en las últimas horas que el Real Madrid y el PSG habrían llegado ya a un acuerdo por Mbappé.

Dicho acuerdo rondaría los 272 millones de euros pagados en cuatro plazos por los Merengues.

La otra cara de la moneda en Valdebebas es la situación contractual de Cristiano Ronaldo. Hasta el momento, el Madrid no se ha pronunciado formalmente ante los rumores que sitúan al astro lusitano en la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros.

Será en los próximos días o semanas cuando finalmente se resuelva este culebrón en el Real Madrid, que hasta el día de hoy ha tenido un verano convulso tras la salida de Zinedine Zidane como DT y la llegada de Julen Lopetegui respectivamente.