MADRID, España- Luego de más de un mes de rumores y especulaciones sobre su futuro en el balompié europeo, este miércoles ocho de agosto se dio a conocer que el portero Thibaut Courtois fue fichado por el Real Madrid.

Foto: Twitter

En su web oficial el vigente tricampeón de la UEFA Champions League reveló que se hizo con los servicios de Courtois por las próximas seis temporadas.

Según reportes de la prensa española, el Madrid tuvo que desembolsar 35 millones de euros al Chelsea para fichar al guardameta belga.

Vistiendo la camiseta de los Blues, el espigado arquero conquistó cuatro títulos, entre los que destacan dos Premier League y una FA Cup, respectivamente.

Se espera que este movimiento, el costarricense Keylor Navas salga del equipo en los próximos días ante la inminente titularidad con los Merengues de Courtois para la temporada 2018-2019.

Por otra parte, el Real Madrid también informó que el mediocampista croata Mateo Kovacic jugará a préstamo por un año con el Chelsea en la Premier League de Inglaterra.

Finalmente, Thibaut Courtois, Guante de Oro en Rusia 2018, se une al brasileño Vinicius, al lateral español Álvaro Odriozola, al portero ucraniano AndriyLunin y al director técnico español Julen Lopetegui, como los fichajes hasta el momento del Real Madrid en este mercado de verano en Europa.