CIUDAD DE MÉXICO- Tras caer ante Pumas hace 10 días por Liga MX, los Rayos del Necaxa cobraron venganza este martes siete de agosto, al derrotar a los Universitarios 1-3 como visitantes en el arranque de la jornada tres de la Copa MX Apertura 2018.

Cortesía Twitter: @ClubNecaxa

Recién comenzado el partido los del Pedregal no tardaron mucho en romper el cero en Ciudad Universitaria.

Al 9´ Felipe Mora descargó por derecha para que Brian Figueroa centrara a segundo poste y Matías Aluztiza de primera con la zurda la mandara a guardar con el 1-0.

La remontada de los hidrocálidos se fraguó en apenas tres minutos en la recta final del primer lapso. Al 34´ Daniel Álvarez filtró con maestría para que Claudio Riaño recibiera sin marca en el área y de zurda firmara el 1-1.

Al 37´ Álvarez recibió el pase de Pedro Esquivel en el área para meterle toda la parte interna del botín derecho y estremecer las redes con el 1-2 de los Rayos.

Para el complemento Pumas trató, sin mucha idea, de rescatar el empate ante un Necaxa bien parado y peligroso al contragolpe.

Al 80´ David Cabrera centró de zurda para que Mora recibiera de pecho en el área, disparara al arco y con la cara Yosgart Gutiérrez evitara el 2-2.

Sobre la hora la zaga felina erró a la hora despejar la pelota de cabeza en dos oportunidades y Martín Barragán aprovechó el regalito para anticipar la salida del portero Miguel Fraga y definir el 1-3 de los rojiblancos hoy vestidos de negro.

Necaxa llegó a seis puntos para colocarse como líder del Grupo 4, mientras que Pumas se quedó en la segunda posición con tres unidades. Tampico Madero es último del sector con cero puntos.