WOLVERHAMPTON, Reino Unido- A la fiesta mexicana comenzada ayer en Holanda por Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se le unió este domingo 16 de septiembre Raúl Jiménez, que con su gol le dio la victoria al Wolverhampton por 1-0 sobre Burnley en la Premier League de Inglaterra.

Foto: Twitter

El canterano del América dejó ir el 1-0 de los Lobos al 30´ con un tiro dentro del área que el portero Joe Hart atajó y en el contrarremate de cabeza del azteca la zaga del Burnley despejó milagrosamente.

Recién iniciado el segundo lapso Jiménez volvió a perdonar luego de que Diogo Jota lo asistiera por izquierda y su remate se fuera por encima del larguero cuando ya se cantaba el primero en Molineux Stadium.

Fue hasta el tercer intento donde el mexicano movió las piolas para desatar la euforia de los aficionados en las tribunas del inmueble británico.

Al 60´ Matt Doherty condujo por derecha y mandó el centro raso para que Jiménez de derecha a segundo poste y con un toque al metal colocara ahora sí el 1-0 del Wolverhampton.

Con esta, su primera victoria como local en la temporada, Wolverhampton se colocó en la novena posición de la Premier League con ocho puntos, mientras que el Burnley sigue en caída libre al ser penúltimo con solo una unidad registrada hasta el momento.