WOLVERHAMPTON, Reino Unido- El delantero mexicano Raúl Jiménez se estrenó este sábado cuatro de agosto como goleador del Wolverhampton, en la victoria 2-1 sobre el Villarreal del también azteca Miguel Layún.

Cortesía Twitter: @Wolves

Los dos mundialistas con México en Rusia 2018 iniciaron el partido como titulares con sus respectivos equipos, Layún jugó 74 minutos, mientras que Raúl lo hizo 72, respectivamente.

Al 18´ el “Submarino Amarillo” abrió la cuenta en el Mollineux Stadium por conducto de Gerard Moreno, que luego del fantástico pase al hueco de Pablo Fornals, definió por arriba de la salida de Rui Patricio para el 0-1.

Cumplidos los primeros 30 minutos Jiménez se quedó cerca del 1-1 con un tiro acrobático de derecha que se fue por un lado de la cabaña española.

Tres minutos después Rubén Neves desaprovechó un penalti favorable para los Wolves al mandar por un costado la pelota de forma inverosímil.

Recién iniciado el complemento los ingleses consiguieron por fin el tanto de la igualada con un cabezazo seco de Willy Boly en tiro de esquina para el 1-1.

Al 54´ Helder Costa mandó el centro raso a segundo poste para que Jiménez de zurda se hiciera famoso con su primer gol con la camiseta del Wolverhampton.

Cerca de la hora de juego Raúl buscó el doblete con una chilena que terminó yéndose desviada entre los tres postes.

No hubo tiempo para más y de esta forma el Wolverhampton concluyó su pretemporada con miras a la campaña 2018-2019 de la Premier League.

El sábado 11 de agosto hará su debut en la EPL recibiendo en casa al Everton (11:30 horas tiempo de la CDMX). Villarreal por su parte hará lo propio en LaLiga el 18 de este mes jugando en casa ante la Real Sociedad (13:15 horas tiempo de la CDMX).