CIUDAD DE MÉXICO- Luego de ocho juegos consecutivos sin triunfo en el torneo, los Pumas de la UNAM regresaron a la senda de victoriosa tras imponerse este domingo 15 de abril 4-2 al Puebla, para seguir en la lucha por meterse a la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX.

Foto: Twitter

Para sorpresa de todos en Ciudad Universitaria, la Franja abrió el marcador por conducto de Lucas Cavallini, que tras un rebote dentro del área definió de derecha el 0-1 al 39´.

Antes del descanso el show de “Nicogol” comenzó con el tanto del empate. Al 48´ Marcelo Díaz mandó el centro para que su compatriota bajara la pelota y disparara de una para el 1-1.

En acciones del segundo tiempo los Auriazules le dieron la vuelta al resultado con el 2-1 de Matías Aluztiza, que con un sólido cabezazo tras el servicio por izquierda de Jesús Gallardo, marcó ante su ex equipo.

A 20 del final Cavallini se elevó en el aire para rematar de cabeza dentro del área chica para el 2-2 de los poblanos.

Con el tiempo encima y la imperiosa necesidad de ganar, Castillo se echó el equipo a la espalda para darle los tres importantes puntos. Al 80´ el andino impactó dentro del área y acompañado de un desvío concretó el 3-2.

En tiempo de compensación Pablo Barrera dejó mano a mano con el portero Vikonis a Castillo, que con una sutil definición anotó el 4-2 final en la Ciudad de México.

Pumas llegó a 20 puntos en el décimo escalón de la tabla general, a solo una unidad de Pachuca, octavo clasificado y que hoy sería el último equipo con boleto a los 4tos de final. Puebla se quedó en el lugar 12 con 17 puntos.