Luis Urías hará su debut en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego enfrentando a los Marineros de Seattle.
Luis Urías estaba en gran campaña con los Chihuahuas de El Paso al momento de ser llamado al equipo grande de los Padres de San Diego (Foto Twitter).

SAN DIEGO – San Diego no se queda sin mexicanos, un mexicano seguirá siendo atractivo en San Diego. Ante la ausencia del tapatío Christian Villanueva, llega a la novena californiana el sonorense Luis Urías.

Durante toda esta temporada, los prospectos del fuerte sistema de los Padres han llegado al equipo grande y el próximo tendrá su oportunidad este martes 28 de agosto.

El mexicano Luis Urías, para algunos el intermedista del futuro en los Frailes, será ascendido desde Triple-A El Paso antes del inicio de la serie ante los Marineros, según fuentes de los Padres.

Urías, de 21 años de edad, es el prospecto número 22 de la lista de los Mejores 100 prospectos de MLB Pipeline y el número 4 en la organización de San Diego. En 120 partidos con El Paso esta campaña, Urías lleva una línea ofensiva de .296/.398/.447 con 8 cuadrangulares.

Luis Urías hará su debut en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego enfrentando a los Marineros de Seattle.
La representación mexicana en el mejor beisbol del mundo tendrá a su pelotero numero 126 en la persona del sonorense Luis Urías (Foto Twitter).

El originario de Magdalena de Kino, Sonora, será el pelotero mexicano número 126 en participar en la “gran carpa” y, de cierta manera, cubrirá la ausencia de Villanueva, quien resultó con fractura en un dedo el pasado 23 de agosto, no en posición defensiva ni en poder al bat, sino como presencia mexicana en el equipo que más cerca de la frontera. Existen pocas posibilidades de que Christian regrese a la actividad en esta misma temporada.

(Con información de MLB.com).