Los Padres de San Diego derrotaron 3-0 a los Dodgers de Los Angeles en el tercer juego de la Mexico Series en Monterrey.
Esta vez, el jonrón de dos carreras de Eric Hosmer significó la victoria para los Padres de San Diego que se llevaron la “Mexico Series” como equipo local ante los Dodgers de Los Angeles. El umpire mexicano Alfonso Márquez estuvo detrás de home en el tercer juego en Monterrey (Foto Twitter).

MONTERREY – Los Padres de San Diego ganaron dos juegos consecutivos en el Palacio Sultán, este domingo 6 de mayo con blanqueada de 3-0 y así se desquitaron del sin hit ni carrera combinado que los Dodgers de Los Angeles les aplicaron el pasado viernes para llevarse la llamada “Mexico Series”.

Eric Hosmer conectó cuadrangular de 2 carreras por segundo juego consecutivo para encaminar a los frailes a la victoria que correspondió a Eric Lauer, novato zurdo que realizó su tercera apertura en las Grandes Ligas. Lauer (1-1) lanzó 6 entradas en las que espació 7 hits, regaló 1 base por bolas y ponchó a 5 bateadores. Los relevistas Craig Stammen (7ª), Kirby Yates (8ª) y Brad Hand (9ª) le preservaron el triunfo con Hand acreditándose su noveno salvamento con 3 ponches.

Los Padres de San Diego derrotaron 3-0 a los Dodgers de Los Angeles en el tercer juego de la Mexico Series en Monterrey.
El Estadio Monterrey fue escenario de una serie en la que se registraron dos blanqueadas, incluyendo un juego sin hit ni carrera combinado. La Mexico Series fue un éxito en lo deportivo (Foto Twitter).

Hosmer disparó su quinto vuelacercas del año con Travis Jankowski en los senderos para romper el cero en la pizarra en la quinta entrada contra el relevista derrotado Tony Cingriani (0-2).

La participación mexicana sobre el diamante estuvo a cargo de Christian Villanueva, tercera base de los Padres, quien se fue de 4-0 y terminó de 12-0 en la serie, y de Alex Verdugo, nacido en Tucson, Arizona, de padres mexicanos, quien bateó de 4-0. También estuvo presente el umpire mexicano Alfonso Márquez, quien en este tercer cotejo estuvo detrás de home.

Las asistencias oficiales a los tres partidos fueron de 21,536 aficionados el viernes 4 de mayo, 21,791 el sábado 5, y 21,789 este domingo 6 de mayo.