Pumas CU 56, Toros Chapingo 0

TEXCOCO- En semana de duelos interconferencia, los Pumas de Ciudad Universitaria le pasaron por encima a los Toros de la Universidad Autónoma de Chapingo, en una blanqueada 56 a 0 durante la Semana 5 de la Liga Mayor de la ONEFA, este sábado 6 de octubre.

Resumen Semana 5 Liga Mayor ONEFA.
Ricardo Sainz estuvo activo en la masacre ofensiva de los Pumas a Chapingo (Cortesía Twitter: @DeporteUNAM).

Los dorados arrancaron lento con solo una anotación en el primer cuarto, pero en el segundo periodo despertaron y arrollaron a la endeble defensa de Chapingo.

El quarterback titular de Pumas, Daniel de Juambelz, tuvo un buen juego, tanto por tierra como por aire, al lograr pase de anotación, pero después lo sentaron al no haber respuesta alguna de la ofensiva de Chapingo.

Destacó la actuación del corredor Óscar Villagrán y del receptor Ricardo Sainz, que aportaron a la brutal paliza de Pumas, quienes ya en el último cuarto, jugaron con su tercer equipo en el campo.

Burros Blancos 52, Frailes Tepeyac 21

CIUDAD DE MÉXICO- Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional sigue invencible y no tuvo piedad al vencer 52-21 a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, este sábado 6 de octubre.

Alejandro García regresó a los controles y al inicio del segundo cuarto, ya tenía a su equipo 31-0 arriba con 4 pases de anotación, 3 de ellos a Luis David Martínez.

La pelea por la titularidad continuó, ya que Luis Enrique García relevó a su hermano en el segundo cuarto y también tuvo un gran juego con touchdown por tierra y otro en pase largo con su receptor Andrés Gómez.

Auténticos Tigres UANL 71, Lobos UAC 27

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA- Después de dos semanas complicadas, los Auténticos Tigres de la UANL se desquitaron con los Lobos UAC con una abultada paliza 71 a 27 en la Semana 5 de la Liga Mayor de la ONEFA este viernes 5 de octubre.

Víctor Cruz salió con todo, pues en la primera mitad completó pases de anotación a Brandon Niebla y a Alejandro Calzoncit, además de un acarreo de touchdown. Lobos puso 7 puntos en el marcador, pero pagaron con un regreso de patada de 100 yardas de Erick de Hoyos.

En la segunda mitad, los Auténticos establecieron una imparable ofensiva terrestre con la que no dejaron de anotar. Los regiomontanos hasta se dieron el lujo de regresar un punto extra de Lobos hasta las diagonales.

Linces UVM 28, Anáhuac Cancún 3

NAUCALPAN- Los Linces UVM demostraron el dominio de la Conferencia Verde y frenaron el buen paso de los Leones de la Anáhuac Cancún con una victoria 28 a 3, este viernes 6 de octubre.

Johan López dio cátedra de su talento como pasador y abrió el juego con una serie de pases completos y con touchdown terrestre. Sin embargo, no pudo terminar su obra, ya que una tormenta eléctrica forzó a que se suspendiera el juego durante el tercer cuarto.

Aquí están todos los resultados de la Semana 5 de la Liga Mayor de la ONEFA:

Auténticos Tigres UANL 71, Lobos UAC 27

Linces UVM 28, Leones Anáhuac Cancún 3

Burros Blancos IPN 52, Frailes Tepeyac 21

Toros Chapingo 0, Pumas CU 56

Leones Anáhuac México Norte 66, Leones Anáhuac Querétaro 0

Águilas UACH 32, Potros Salvajes UAEM 9

Pumas Acatlán 3, Águilas Blancas IPN 29

Centinelas CGP 40, Lobos BUAP 22

Leones Negros UdeG 24, Halcones UV 14

Correcaminos UAT Reynosa 35, Tlahuicas Morelos 16

Tecos UAG 23, Correcaminos UAT Cd. Victoria 26