SHENZEN, China- El París Saint Germain conquistó este sábado cuatro de agosto su primer título de la temporada 2018-2019, luego de golear 4-0 al Mónaco en la Supercopa de Francia realizada en China.

Cortesía Twitter: @PSG_Inside

Fue hasta rebasada la media hora de juego cuando por fin Les Parisiens lograron abrir el marcador en Shenzen. Al 33´ Ángel Di María cobró de forma magistral de tiro libre para colgar la pelota al fondo del arco y poner el 1-0 en el marcador.

Previo al descanso Christopher Nkunku cerró la pinza en el área tras el centro raso por izquierda para concretar el 2-0.

Al 67´ Timothy Weah recibió en el área y disparó a primer poste para batir a Diego Benaglio y colocar el 3-0 en la frente del Mónaco.

Finalmente sobre la hora Adrien Rabiot desprendió de mediocampo y filtró al hueco para que Di María conectara de zurda cruzado y firmara el lapidario 4-0.

Con este resultado, el París Saint Germain llegó a ocho títulos de Supercopa francesa en su historia, seis de ellas conseguidas en los más recientes seis años.

El próximo domingo 12 de agosto, el PSG se estrenará en la Ligue 1 recibiendo en casa al SM Caen en punto de las 14:00 horas (tiempo de la CDMX).