DALLAS- En duelo de la segunda semana de la pretemporada de la NFL, Los Vaqueros de Dallas, comandados por Dak Prescott, cayeron en casa frente a los Bengalíes de Cincinnati por 21-13 este sábado 18 de agosto.

Dallas no pudo contra Cincinnati, Tampa y Houston convencieron.
La defensiva de Vaqueros se colapsó en la segunda mitad ante Cincinnati (Cortesía Twitter: @SomosCowboys).

El quarterback de tercer año, Dak Prescott tuvo una grandiosa actuación, tal y como lo hizo en su año de novato. Con él en los controles, la “Estrella Solitaria” anotó 10 puntos sin respuesta. Prescott acabó con 10 pases completos de 15 lanzados para 86 yardas. Vio acción solamente en el primer cuarto y parte del segundo.

Lo dramático surgió en el segundo cuarto. El guardia Pro Bowl de Dallas, Zack Martin, salió lesionado. Todo parece que es una hiperextensión de la rodilla, aunque todavía no es oficial cuanto tiempo estará fuera. El jugador se someterá a una resonancia magnética este domingo.

En la segunda mitad, Cincinnati aprovechó el mal juego de la defensiva de Dallas. Un gol de campo de 55 yardas y una anotación terrestre de Tra Carson pusieron 11 puntos en el marcador para Cincy. Rumbo al final del juego, un pase pantalla de 44 yardas de Matt Barkley a Brian Hill puso a los visitantes en zona roja, Hill volvería a anotar para darle el triunfo a Bengalíes.

Halcones Marino 14, Cargadores 24

LOS ÁNGELES- El novato Shaquem Griffin registró 4 tacleadas en la derrota de Seattle ante los Cargadores de Los Ángeles. Russell Wison participó gran parte del juego, pero no fue suficiente, pues la pésima defensa terrestre de los visitantes sucumbió ante la ofensiva de Cargadores, encabezada por Detrez Newsome, quien tuvo 78 yardas por tierra.

Osos 24, Broncos 23

DENVER- Los titulares de Denver, liderados por Case Keenum, dominaron a los Osos con un marcador de 23-10. Sin embargo, otra mala actuación de Paxton Lynch dejó a los Broncos inoperantes, y en los últimos minutos del juego, Chase Daniel lanzó dos pases de anotación para arrebatarle la victoria a los de Colorado.

Jaguares 14, Vikingos 10

MINNESOTA- Jaguares se lleva una peleada victoria frente a Vikingos gracias a la gran actuación del corredor T.J. Yeldon, quien tuvo 39 yardas por tierra y 73 por aire. Ambos equipos dieron una demostración del calibre defensivo que traen esta temporada, pero la de Jacksonville fue más, al forzar dos balones sueltos de Latavius Murray quien tuvo un día para el olvido.

Raiders 15, Carneros 19

LOS ÁNGELES- Los Carneros vencieron a Raiders en un juego poco vistoso. Ambos equipos saltaron al emparrillado sin titulares, por lo que no hubo jugador que se llevara los reflectores. El receptor novato KhaDarel Hodges fue el más buscado del equipo angelino, registando 57 yardas en 2 recepciones. Raiders se enfilaba a la remontada, pero un derribe de Marcus Martin a E.J. Manuel le dio fin al juego.

Bucaneros 30, Titanes 14

NASHVILLE- El quarterback de Tampa Bay, Jameis Winston, jugó toda la primera mitad y dio cátedra de su calidad con 226 yardas y 2 touchdowns en 13 pases completados. Marcus Mariota, también mostró su talento como pasador, pero salió en la primera mitad, y Blaine Gabbert no fue capaz de hacerle frente al gran juego de Tampa.

49s 13, Texanos 16

HOUSTON- Después de un caliente enfrentamiento a golpes entre Jimmie Ward y DeAndre Hopkins en entrenamientos, los Tejanos vencieron a San Francisco en un duelo reñido. Las jugadas clave del partido fueron las dos intercepciones de Houston, una a Garoppolo y otra a Mullens, que frenaron oportunidades importantes a la ofensiva para San Francisco.