FILADELFIA, Estados Unidos- En un anuncio inesperado, las Águilas de Filadelfia movieron al corredor, Jay Ajayi, a la lista de reservas lesionados este lunes 9 de octubre, poniéndole fin a su temporada.

Jay Ajayi jugó con una lesión en la rodilla y en la espalda en el juego contra Vikingos (Foto: Twitter).

Ajayi se desgarró el ligamento anterior cruzado mientras defendía a Carson Wentz en el juego contra los Vikingos de Minnesota, pero el corredor siguió en el encuentro sin problema alguno.

La noticia sorprendió porque el jugador había estado batallando con una fractura de espalda en las semanas posteriores, pero la lesión que lo alejará de los emparrillados en el año no tuvo nada que ver con ello.

Esta es la última temporada en el contrato de Ajayi, por lo que era importante que tuviera una buena actuación esta temporada si quería una extensión con el equipo de Filadelfia.

La situación de corredores no luce bien para las Águilas. Darren Sproles se ha perdido varios juegos por lesión en el tendón de la corva y no entrenó este lunes. Corey Clement también ha estado inactivo por una lesión de cuádriceps, pero fue reactivado esta semana.

Otras opciones en el equipo son el novato de Notre Dame, Josh Adams, y el corredor Wendell Smallwood, quien ha sido ocupado en situaciones de pase.

Jamaal Charles y Mike Gillislee son los nombre más interesantes en la agencia libre, si las Águilas deciden tomar esa ruta, pero también existe la opción de buscar un cambio con Pittsburgh por Le’Veon Bell, quien no ha jugado en toda la temporada buscando un nuevo contrato.